Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
¿Cómo se comporta nuestra piel en primavera?
la piel en primavera
Copartir en

Ya estamos en primavera. ¿Sabes lo que eso significa? En general, un tiempo más favorable, más sol y temperaturas más agradables. Aunque las condiciones meteorológicas son menos duras que las de un invierno y menos extremas en cuanto a calor que un verano, no debemos olvidar que se trata de una estación muy cambiante. Esa variedad de un día para otro es algo que también paga la piel, así que cuídala de manera especial durante esta época. El hecho de que esté más expuesta a la incidencia solar y la humedad hace que sufra. ¡Aquí te contamos cómo se comporta la piel en primavera!

¡Vigila tu piel en primavera!  

  1. Sequedad: Aunque en la introducción de este artículo te hemos contado que la humedad es un factor presente en esta estación, lo cierto es que el aire, que suele ser más cálido y seco, junto al sol, forma una combinación perfecta para hacer que la piel se seque con facilidad. Por eso, tienes que hidratarla para que se mantenga en perfecto estado y llena de salud. Hazlo con productos con una composición muy cuidada como los que ponemos a tu alcance en EcoLactis
  2. Más acné: La piel en primavera tiende a producir más sebo, lo que desemboca en una piel bastante más grasienta de lo habitual. Eso hace que una patología como el acné pueda aflorar entre los adolescentes, aunque también en los adultos. Hay que recordar que el acné, que tradicionalmente está asociado al rostro, también hace acto de presencia en otras partes del cuerpo como hombros o espalda. 
  3. Aumento de alergias: Las alergias son habituales en esta época del año, pero la presencia del polen, por ejemplo, está asociada a los catarros, estornudos y problemas respiratorios, cuando también afecta de forma directa a la piel, provocando patologías como la dermatitis. Estas alergias cutáneas son más peligrosas en aquellas personas que cuentan con pieles sensibles. Estas ya deben cuidarse de productos suaves y especializados.
  4. Diferente textura: Tu piel es suave. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero es probable que tu piel en primavera no tenga el mismo tacto de siempre. Algunos factores meteorológicos favorecen que la misma se vuelva más áspera de lo normal, a la vez que cuarteada.

Ha llegado el momento de que des a tu piel la importancia que se merece. ¿A qué estás esperando? Tenemos los recursos que tanto tiempo llevas buscando para que tu organismo experimente una correcta evolución. ¡Disfruta de nuestra cosmética!

Productos

You don't have permission to register
Reset Password