Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
¿Cuáles son los fallos más comunes a la hora de aplicar una loción hidratante?
Fallos más comunes a la hora de aplicar una loción hidratante
Copartir en

Las lociones hidratantes son una parte fundamental del cuidado de la piel. Si todavía no cuentas con una que se adapte perfectamente a tus necesidades, no esperes más y hazte con una que te deje la piel brillante y sana, como siempre has querido. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para ti, apuesta por una que cuenta con una composición perfecta y cuidada. En EcoLactis ponemos a tu alcance una loción hidratante de las máximas garantías. Cada producto que tenemos está destinado a que tu organismo se vea beneficiado. Vas a lucir una imagen espectacular ante los tuyos y te vas a sentir muy a gusto contigo. Primero, hazte con nuestra loción y, posteriormente, aplícala bien. Te vamos a explicar algunos fallos más comunes a la hora de aplicar una loción hidratante. ¡No los cometas!

No cometas algunos de los fallos más comunes a la hora de aplicar una loción hidratante 

  1. Aplicarla con la piel seca: Es uno de los fallos más comunes a la hora de aplicar una loción hidratante. Sus resultados menguan, si se echa de esta manera. Lo ideal es que la uses cuando la piel esté húmeda. Para asegurarte de que es así, échala después de la ducha o de haberte lavado. Vas a ver que, poco a poco, tu piel lucirá de tal manera que serás la envidia de todos. 
  2. Usar una loción estándar: Igual que hay multitud de pieles diferentes, las lociones también lo son. Hay muchas que están especializadas para el tratamiento de pieles que cuentan con características especiales. Por eso, no vale cualquiera, sino que debes elegir una que esté diseñada para que tu piel reciba lo que necesita. No es lo mismo una crema hidratante para una piel grasa, que para una seca o sensible. Te conoces mejor que nadie y tienes que aprovecharlo. 
  3. Frotar demasiado: Otro de los fallos más comunes a la hora de aplicar una loción hidratante. En general, quizá por desconocimiento o porque resulta más cómodo, la mayoría de los usuarios optan por frotar la crema hasta que se absorbe. Sin embargo, tenemos que decirte que no es lo más efectivo, así que toma nota de esto y comienza a cambiar tu rutina. Echa la loción y comienza a distribuirla a través de ligeras palmadas y movimientos cortos. Se absorbe mejor y te ahorrarás problemas como irritaciones.

Ya te hemos dado alguna pista de lo que no tienes que hacer con una loción hidratante. ¿Vas a hacer las cosas bien? Pues comienza por escoger nuestros productos. ¡Queremos seguir cuidándote! 

Productos

You don't have permission to register
Reset Password