Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

Complementos alimenticios - Primavera - Leche de yegua
Copartir en

La primavera es una de las épocas del año más esperadas. Las temperaturas aumentan, los días tienen más horas de luz y recuperamos gran parte de esa vida exterior que tanto echamos de menos en invierno. En definitiva, es la estación de las flores, de las rutas de montaña y de las primeras escapadas a la playa.

Pero también es la estación del cansancio físico, de las alergias, de la caída del cabello y de la famosa astenia. ¿Cómo combatir todo lo malo que nos traen estos meses? Pues hoy queremos hablarte de los complementos alimenticios y la nutricosmética, una solución perfecta para mejorar nuestro estado físico, mantener los tejidos jóvenes y minimizar la bajada de defensas que nos trae este cambio de estación.

¿Qué son los complementos alimenticios y la nutricosmética?

Ambos son productos alimenticios que, según el reglamento europeo en esta materia, constituyen una fuente de nutrientes y tienen la finalidad de complementar a los que ingerimos a través de la dieta normal, de ahí que resulten tan adecuados en algunas épocas del año en las que nos sentimos especialmente cansados o decaídos. Además de complementar de manera natural la alimentación, contribuyen a mantener jóvenes y sanos los tejidos desde el interior.

En EcoLastis elaboramos complementos alimenticios a partir de leche de yegua liofilizada que, como ya te hemos contado, es la más parecida a la leche materna humana, de ahí que su ingesta resulte perfecta para complementar la alimentación habitual al aportar los nutrientes y las vitaminas que necesita nuestro organismo.

Su composición es totalmente natural, de ahí que sean adecuados para todo tipo de personas, aunque aconsejamos una consulta previa a las mujeres embarazadas o a las personas que tengan algún tipo de alergia o intolerancia como a la lactosa.

¿Son eficaces en esta época del año?

Está demostrado que los cambios de estación afectan especialmente nuestras defensas por lo que tomar complementos nutricionales que aporten vitaminas que refuercen el sistema inmune y los activos antioxidantes siempre es recomendable.

Los complementos alimenticios son, por lo tanto, aconsejables y efectivos pero no milagrosos y siempre dependerá de la constancia y de una buena combinación con hábitos de vida saludables como una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, unido a unos adecuados tratamientos médico-estéticos a partir de cosméticos naturales y ecológicos, siempre adaptados a cada persona.

El tipo de complemento alimenticio, la dosis y el tiempo que se deben tomar depende de las necesidades de cada persona. Es importante que, si decides tomar estos complementos, te informes adecuadamente y compruebes la lista de principios activos que contiene para adecuar la dosis y la RDA (raciones diarias recomendadas).

En cuanto al tiempo en que se puede o se deben tomar, de nuevo depende de cada personas y sus necesidades alimentarias, genéticas… En general, pueden tomarse entre 3 y 6 meses para que se note su aporte nutricional, haciéndolos coincidir con épocas del año como esta en la que necesitamos una ayuda extra para sentirnos bien. También hay algunos que pueden tomarse de manera continuada pero siempre es bueno seguir las recomendaciones médicas al respecto.

Si la primavera ya se está dejando notar en tu estado físico, te recomendamos probar los complementos alimenticios de EcoLastis, elaborados con leche de yegua. En nuestra página encontrarás toda la información sobre su composición y, ante cualquier duda, ya sabes que puedes contar con el asesoramiento de nuestro equipo.

 

Productos

You don't have permission to register
Reset Password