Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Consejos para el champú sólido: ¿Cómo utilizarlo?
consejos para el champú sólido
Copartir en

En estas nuevas líneas de nuestro blog, nos gustaría ofrecerte una serie de consejos para el champú sólido. Se trata de una alternativa para el cuidado de nuestro cabello que cada vez tiene más adeptos por todo el mundo. Al ser algo novedoso (aunque lleva en el mercado muchísimo tiempo), todavía hay gente que no tiene muy claro cómo utilizarlo o cómo sacarle el máximo partido posible.

No es la primera vez que desde EcoLactis os hablamos de él. En una publicación no hace demasiado ya os explicamos al detalle las ventajas del champú sólido para el pelo. Creemos que tanto este artículo como ese se van a complementar a la perfección. Por ello, te invitamos a no perdértelo. Estamos seguros de que te va a ser de muchísima utilidad.

Entre las principales características de esta clase de champú, hay que destacar su enorme capacidad para generar espuma, su increíble poder de hidratación del cuero cabelludo o los increíbles resultados que ofrece, con un pelo flexible, fácil de desenredar, brillante y con un envidiable volumen.

Atento a estos consejos para el champú sólido

Un champú sólido tiene la capacidad de durar meses… Pero también de deshacerse en un abrir y cerrar de ojos si no se utiliza de forma adecuada. Por eso, no solo debemos saber cómo utilizarlos, sino también cómo cuidarlo adecuadamente. Solamente así podremos conservar todas sus propiedades y obtener los mejores resultados. Atento a estas recomendaciones:

  • Humedece bien tu cabello. Una clave para que el rendimiento de estos champús sea el máximo. Además, si tienes el pelo corto, lo mejor es que crees la espuma en tus propias manos para generar la cantidad justa. En cambio, si tienes mucho pelo y largo, tendrás que frotar la pastilla directamente de arriba hacia abajo para evitar enredos.
  • No sumerjas el champú. Totalmente prohibido meterla en agua, ya que solo provocaremos que se reblandezca en exceso.
  • Masaje el cuero cabelludo con suavidad y sin dejar una sola zona sin hacerlo.
  • Aclara bien y con abundante agua.
  • Uno de los consejos para el champú sólido en el que siempre incidimos es que si tu cabello es graso o tienes mucha melena, repitas el lavado para lograr los mejores resultados.
  • Además, puedes apostar por usar un acondicionador posteriormente, sobre todo en aquellas personas con tendencia a acumular grasa en su pelo.
  • Guárdalo. Una vez que hayas terminado, asegúrate de que tu champú quede en un lugar seco para evitar que se reblandezca.

No dudes en consultar nuestra tienda online, ya necesites un champú solido o estés buscando una crema balsámica que te guste, ponemos a tu alcance productos siempre de primera calidad.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password