Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

eficacia de los complementos alimenticios
Copartir en

Mucho se ha escrito sobre la eficacia de los complementos alimenticios para nuestra salud y nuestro bienestar. Pero, ¿qué hay de cierto? Vamos a tratar de explicarte todo este tema de una manera detallada en estas nuevas líneas de nuestro blog. Esperamos que os sea de utilidad y ayude a resolver vuestras principales dudas. ¡Comenzamos!

En EcoLactis somos especialistas en productos liofilizados ecológicos. Entre ellos, complementos alimenticios elaborados a base de leche de yegua. ¿Sabías que está considerad como la más parecida a la materna humana? Su composición, con altas dosis de nutrientes y vitaminas, lo convierten en una solución perfecta para cualquier miembro de la familia.

No en vano, este complemento cuenta con grandes dosis de calcio, hierro, fósforo, magnesio y vitaminas del tipo A, B, C, D, E y K, así como Omega 3 y 6. El resultado es un aporte nutritivo de máxima calidad para nuestra dieta diaria. Los resultados se dejarán notar en nuestro sistema inmunitario, cardiovascular, nervioso, óseo y también en nuestro sistema óseo.

Descubre la eficacia de los complementos alimenticios

No hace mucho, en un post en este mismo espacio, ya os acercamos una serie de útiles consejos para tomar complementos alimenticios. Si tienes dudas sobre el procedimiento o la mejor forma de añadirlos a tu día a día, te recomendamos no perderte esas líneas de nuestro blog. Seguro que te resultan muy interesantes.

A la hora de valorar la eficacia de los complementos alimenticios, lo primero que tenemos que preguntarnos es si realmente necesito un suplemento para mi día a día. La realidad es que no son necesarios para todo el mundo ni tampoco para todas las fases de nuestra vida. Habrá que analizar si estamos recibiendo todos los nutrientes y vitaminas a través de nuestra dieta. O si necesitamos un aporte extra en ciertos momentos, como durante exámenes importantes, embarazo o lactancia.

Porque una de las finalidades de los complementos alimenticios es la de proyectar grandes beneficios para la salud, mejorar la memoria, proteger nuestro corazón y órganos o influir positivamente en nuestro sistema inmunitario. En este sentido, tienes que tener muy claro que los suplementos elaborados por especialistas son totalmente seguros, lo que no implica que no puedan provocar reacciones adversas si no se toman siguiendo las pautas marcadas por los especialistas.

Siempre se ha dicho que una dieta equilibrada es suficiente para nuestro organismo. Pero la realidad es que son varios los momentos de nuestra vida en los que se necesita un extra de vitaminas, minerales y componentes de alto valor biológico. Así, para todos ellos, la eficacia de los complementos alimenticios está fuera de toda duda.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password