Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

eficacia de los sérum faciales
Copartir en

Son muchas personas las que se preguntar por la verdadera eficacia de los sérum faciales. Se trata de un producto que ha ido ganando una fama sobresaliente en los últimos años. Su demanda entre el gran público está fuera de duda. Pero, ¿realmente funcionan? Vamos a tratar de profundizar un poco más en este tema a lo largo de las próximas líneas de nuestro blog. Deseamos que os sean de gran utilidad.

Ya sabes que EcoLactis somos grandes especialistas en toda clase de cosméticos ecológicos. De hecho, contamos con un sérum facial a base de leche de yegua y aceite de Argán que se va a convertir en uno de tus mejores aliados para tu rutina de belleza y cuidado diaria. Si deseas comprar cosmética ecológica, ponte cuanto antes en nuestras manos y estaremos encantados de ayudarte.

Lo primero que deberíamos preguntarnos es qué es un sérum, ¿verdad? Básicamente, un tratamiento hidratante de alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida pensada para favorecer una absorción más rápida y profunda. Se utiliza de forma principal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Y cuál es la eficacia de los sérum faciales?

A partir de la definición antes dada, nos puede asaltar la duda de cuál es la diferencia con una crema hidratante. Principalmente, su formulación. Los sérum son mucho más concentrados y su textura es más ligera. Además, no presenta factores de protección solar alguna. Se trata de un complemento perfecto, ya que se consigue potenciar los efectos de las cremas faciales de día y de noche.

En lo que se refiere a la eficacia de los sérum faciales, con el paso de los años, nos hemos dado cuenta que se han convertido en un complemento imprescindible en cualquier rutina facial. Si realmente te preocupa el cuidado de tu piel, tendrás que introducir uno en tu día a día. Ya verás cómo en muy poco tiempo disfrutas de resultados increíbles.

Entre los beneficios del sérum para el cuidado facial, nos gustaría destacar los siguientes:

  • Es un complemento ideal para el cuidado facial, especialmente por la noche
  • Permite reducir arrugas visiblemente
  • Aporta firmeza al rostro
  • Minimiza los poros
  • Reduce los signos de fatiga
  • Consigue una piel más fina
  • Minimiza las líneas de expresión
  • Mantiene niveles óptimos de hidratación en nuestro rostro

¿Todavía te estás pensando si necesitas apostar por este producto o no? ¡No pierdas el tiempo! En EcoLactis te ofrecemos la mejor cosmética ecológica así como una cuidada selección de jabones artesanales para tu cuidado y el de tu piel.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password