Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

jabon esponja
Copartir en

Llega el verano y, con él, los planes al aire libre, los días de playa y piscina. Seguro que, cuando preparas la mochila o la bolsa, buscas llevar lo mínimo posible. ¿Te imaginas poder dejar en casa el bote de gel sin tener que renunciar a un baño reconfortante al acabar la jornada?

Pues solo tienes que apostar por nuestro champú sólido del que ya te hemos hablado o por el jabón esponja de leche de yegua, del que te vamos a hablar a continuación de entre todos nuestros jabones online artesanales. Este último, lo tienes disponible con aceite de onagra, alga fucus y leche de almendras dulces. Sigue leyendo para descubrir las propiedades de cada una de estas variedades y para tener claro lo cómoda que es nuestra propuesta. 

 

¿Cómo es nuestro jabón esponja con leche de yegua?

Son suaves esponjas impregnadas en jabón de glicerina. Esponjas perfumadas con ricos aromas, un producto sin alérgenos y enriquecido con leche de yegua ecológica. Recuerda que estamos hablando de un potente activo anti oxidante, hidratante y reparador. La leche de yegua aporta grandes beneficios por su alto contenido en ácidos grasos, minerales y aminoácidos esenciales.

 

¿Cómo funcionan estas esponjas que EcoLactis pone a tu disposición? 

Solo hay que humedecerlas para que se hidraten y liberen suavemente el jabón que las recubre. Destaca su gran poder exfoliante. Las propiedades naturales del jabón de yegua y sus maravillosos principios activos entrarán en contacto directo con tu piel.

Estas esponjas se fabrican de forma 100% artesanal con un 10% de leche de yegua ecológica. Solo hay que humedecerlas y aplicar directamente sobre la piel húmeda hasta conseguir espuma. 

Aparte de la leche de yegua, gran protagonista de este producto, ¿qué aportan cada uno de los ingredientes que incorporamos a nuestros jabones esponja? Vamos a ir viéndolo uno a uno: 

  • Aceite de almendras dulces: es muy rico en ácidos grasos esenciales. Destaca por sus propiedades emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Este producto calma, hidrata y regenera la piel.
  • Alga fucus: rica en oligoelementos, minerales, azúcares hidratantes y antioxidantes naturales. Este tipo de alga estimula la microcirculación de la piel y ayuda a disminuir su grosor y a mantener la hidratación, elasticidad y firmeza.
  • Aceite de onagra: rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos, ayuda a la piel a mantener la hidratación, la humedad y su elasticidad.

 

Que no te falte nuestro jabón esponja de leche de yegua

Nuestro jabón esponja de leche de yegua no solo es fácil de usar, sino que está fabricado con ingredientes naturales que mimarán tu piel al máximo. 

No podrá faltar en tu bolsa de playa este verano. Una opción también muy cómoda para llevar al gimnasio o para usar con los más pequeños en la piscina. Además, para más facilidades, cuando hagas tu pedido, te regalamos una cajita metálica para que guardes tu jabón esponja, lo lleves allí donde vayas y puedas disfrutar siempre de sus propiedades. 

 

 

Otra buena noticia es que este verano 2022, durante julio, agosto y septiembre, puedes aprovechar de un descuento al comprar tres jabones en nuestra tienda online con el siguiente código: KariteCalendula3

Llévate tres unidades por 15€ en vez de 19,80€. Es decir, benefíciate de un 24,25% de descuento. Puedes combinar las siguientes variedades: karité, caléndula, lavanda, limón y té verde. Aprovecha los mejores precios de EcoLactis.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password