Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

granja ecológica
Copartir en

Si algo nos distingue como granja ecológica son los premios y certificaciones que nos avalan. En España, somos pioneros en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada. Criamos a nuestras yeguas en libertad en la sierra de Madrid, en un entorno natural privilegiado.

En otro post del blog hablábamos de las propiedades de los alimentos liofilizados. Se trata de congelarlos realizar el vacio y transformarlos en polvo, en este caso la leche de yegua, para conservar sus propiedades. Esto nos permite ofrecer un producto que mantiene todas sus propiedades y que es perfectamente apto para el consumo humano. Nuestra trayectoria viene respaldada por diferentes premios y certificaciones. Reconocimientos que garantizan que nuestra leche de yegua es un producto ecológico y 100% sostenible. 

Algunos de los reconocimientos que nos avalan como granja ecológica

Marca de garantía “ConSuma Naturalidad” 

Concedida por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, busca diferenciar a los productores locales que trabajan con razas autóctonas en fincas situadas en el interior de los espacios naturales de la Red Natura 2000. «ConSuma Naturalidad» es una marca registrada que garantiza el origen de la materia prima, en este caso, de nuestra leche y calostro de yegua. Un título que nos distingue como una empresa comprometida con la biodiversidad silvestre, los ecosistemas, las tradiciones, la cultura rural y el paisaje humano y natural de España.

“M Producto Certificado” 

Concedido por la Comunidad de Madrid, este distintivo garantiza la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios. Una marca de garantía de la que disponemos en EcoLactis. Nos identifica como responsables de un producto de cercanía y de calidad diferenciada. como una empresa que se vale de la tecnología más puntera. 

La actividad de EcoLactis es una buena muestra de la riqueza natural de la Comunidad de Madrid. Contribuimos al desarrollo económico sostenible de la región asegurando sin ningún género de dudas que nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente.

Además, nuestra ganadería ecológica tiene el Certificado de Conformidad nº MA0350 /P, expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM). Es un órgano desconcentrado que ejerce como autoridad de control de la producción agraria ecológica.

Sus funciones son:

  • Controlar y certificar la producción agraria y alimentaria ecológica. 
  • Promover el consumo y la difusión de los productos agroalimentarios ecológicos como los de nuestra tienda online

Encontrar el sello del CAEM en nuestra leche de yegua ecológica es tener la seguridad de que estamos ante un complemento alimenticio 100% natural. Este producto es rico en inmunoglobulina A, lisozima, calcio, hierro, fósforo, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, B13, C, D, E, K y omegas 3 y 6. Gracias al proceso de liofilización, la leche mantiene todas sus propiedades originales.

 

Productos

You don't have permission to register
Reset Password